Pájaro en Piedra
PÁJARO EN PIEDRA
Ir a página del proyecto »

Mérida, Yucatán | 2023 - actualidad

Origen y herencia residencial en Paseo Norte

 

¿Qué es PÁJARO EN PIEDRA?

Macroproyecto residencial con amenidades ubicado en la avenida Paseo Norte, en la ciudad de Mérida, el cual consta de 25 lotes familiares, 7 lotes multifamiliares para desarrollos, departamentos y villas.

¿Qué esperaban de nosotros?

Obtener buen recibimiento por parte de su público meta debido a su reciente lanzamiento, además de posicionarse en el sector de terrenos residenciales en poco tiempo.

¿A qué nos enfrentamos?

Al tratarse de un proyecto nuevo, el posicionamiento podría resultar complejo, sin embargo, se estableció una estrategia 360° para atacar a los buyers personas correctos y transmitir el concepto de la marca apropiadamente.

¿Cómo lo resolvimos?

Analizamos su mercado mediante una estrategia 360° en dos fases:

  • La primera fase constó del lanzamiento de su marca con los terrenos residenciales.
  • La segunda fase fue enfocada en la difusión de sus departamentos y villas.

Mejoramos su interacción a través de:

  • La creación de una landing page.
  • Gestión de contenido orgánico en Facebook e Instagram.

Diseñamos y mejoramos su comunicación pautada con:

  • Anuncios para campañas publicitarias en Meta (Facebook e Instagram).
  • Produccion de videos promocionales.
  • Campañas en Google Ads.

Dimos seguimiento a sus clientes mediante:

  • Creación de embudo de ventas y Gestión de CRM (Active Campaign).
  • Email Marketing.

Mejoramos en conjunto el proceso de conversión de leads con:

  • Acompañamiento al equipo de ventas.
  • Capacitación continua.
  • Feedback de calificación de leads.

 

Los resultados que entregamos

Las buenas estrategias ofrecen grandes logros, por eso obtuvimos:

  • Un total de 768 leads en promedio con campañas publicitarias durante 10 meses.
  • 6,392 visitas al perfil de redes sociales.
  • Costo por lead de hasta $106 MXN.
  • 1,800 likes orgánicos.
  • Alcance de hasta 82,351 personas en redes sociales .
  • 51 conversaciones de mensajería iniciadas por campañas publicitarias.